Grant Morrison, Paul Dini
Ra’s al Ghul, el cerebro criminal conocido como la Cabeza del Demonio, aterrorizó al mundo civilizado durante siglos. Mientras gobernaba su letal Liga de Asesinos con mano de hierro, manipuló a la humanidad para obtener sus siniestros fines y empleó sus milagrosas Fosas de Lázaro para devolver la vida una y otra vez a su envejecido cuerpo. Solo hubo un hombre que le impidió hacerse con el dominio absoluto: Batman, el héroe que truncó sus planes... y robó el corazón a su amada hija Talia.
Cuando el cuerpo de Al Ghul quedó destruido, Batman creyó que tanta maldad había muerto definitivamente; no obstante, el espíritu del Demonio sigue vivo... ¡y quiere que su nuevo anfitrión sea Damian, el testarudo hijo de Talia y el Caballero Oscuro! Ahora, Batman y su familia de justicieros adoptivos, esto es, Robin y Nightwing, deben recorrer el mundo entero para salvar al muchacho y poner fin al diabólico plan de Ra’s al Ghul... mientras Talia y el sombrío personaje llamado Sensei libran una guerra para hacerse con el puesto del Demonio.
El inmortal enemigo de Batman, Ra's al Ghul, debería estar definitivamente muerto? Pero ha vuelto. Y su regreso está relacionado, de alguna manera, con Damian, el hijo adolescente de Bruce Wayne. Ahora serán necesarios los esfuerzos combinados de Batman, Robin y Nightwing para desentrañar la verdad tras tanto misterio y detener los malvados planes de Ra's al Ghul. «¿Cuál es el propósito de Batman?
No puede estar en todas partes a la vez. No es sobrehumano. Es solo un tipo normal. Así que? ¿cómo será más efectivo? ¿Cómo puede lograr,
con sus capacidades, transformar toda la ciudad?».
No hay comentarios:
Publicar un comentario