sábado, 25 de febrero de 2012

ADRENALYN : TODO EN CARTAS COLECCIONABLES DE FUTBOL

Este año hasta agotar el stock tenemos todos los productos de este juego que
está arrasando entre los niños , tarjetas de todos los jugadores de la gfutbol de
 

Ya lo tienes. Ya está aquí. Ya puedes ponerte las pilas y disfrutar por todo lo alto de la tercera edición de ADRENALYN XL. El gran juego de cartas de la Liga BBVA 2011-12 que Panini España S.A acaba de poner a la venta. Te invitamos a que entres en un mundo apasionante.   
Con ADRENALYN XL podrás disputar partidos y campeonatos apasionantes. Jugar es sencillo, divertido, emocionante. En cada partido podrás hacer de entrenador, crear el equipo de tus sueños, competir, ganar, perder y vivir emociones inolvidables. También puedes reunir una colección inolvidable de la Liga BBVA 2011-12.
De entrada, tendrás a tu disposición 378 cartas básicas con 18 jugadores por cada uno de los 20 equipos de la Liga BBVA. Las cartas básicas cuentan este año con dos novedades. Las llamadas PLUS DEFENSA y PLUS JUNIOR. Ellas te ayudarán a hacer más fuertes tus equipos.
Pero además de estas tarjetas básicas hay un montón de tarjetas especiales con los cracks de nuestro fútbol como grandes protagonistas. Estas tarjetas aumentan el valor de sus jugadores. Son las cartas especiales de PORTERAZOS, ÍDOLOS, SÚPER CRACKS y los BALONES DE ORO que ya conoce todo el mundo. Cuantas más tengas tus opciones de ganar serán todavía mayores. ¡Búscalas!
Y también tienes la posibilidad de repetir tus partidos online y de competir con jugadores de todas partes. Además, en ADRENALYN XL ON LINE hemos incorporado un montón de novedades para este año. Así tus partidas serán mucho más emocionantes y disputadas.
Apúntate a esta nueva experiencia cargada de novedades y atractivos. Y además hay montones de premios esperando a los auténticos campeones.
¿A qué esperas? Sumérgete en el planeta ADRENALYN XL. Hazte con el mayor número de cards posible. Crea un equipo invencible, juega, gana, colecciona y demuestra que eres el número uno de la Liga BBVA.