miércoles, 25 de febrero de 2015

Los muertos vivientes 22: Un nuevo comienzo


 

   http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=MUERTOS+VIVIENTES&submit_search=
144 págs. blanco y negro.(RUSTICA) ~ Robert Kirkman & Charlie Adlard ~ 
Comic disponible a partir del 3 de marzo 2015
  Una vez concluida la guerra contra Negan , que nos depara las aventuras de Rick y los suyos en la nueva alianza de pueblos . Conseguiran vivir en paz y establecer una armonia dejando a los no-muertos al margen. Como se puede ver en la nueva portada de Walking Dead 22 "UN NUEVO COMIENZO" empezamos un nuevo arco argumental con nuevos personajes y nuevos problemas.
 Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas. Su repercusión hizo se adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se resistió y la serie es un auténtico fenómeno de masas. Planeta Cómic edita el cómic desde 2005. Así, este 2015 se cumplen 10 años de nuestra edición en España.


 SI DESPUÉS DE VER LA SERIE DE TELEVISIÓN TE HAS QUEDADO CON GANA DE MÁS , NO PUEDES PERDERTE A PARTIR DEL COMIC 16  , LA ODISEA DEL MALO MÁS ISTRIONICO DE TODA LA SAGA DE "LOS MUERTOS VIVIENTES" EL MALVADO "NEGAN" Y SU INSEPARABLE "LUCILLE" OS PROPORCIONARÁN LAS MAS SALVAJES HISTORIAS DE TODA LA SAGA, MAS TIROS, BATALLAS, ZOMBIES Y AMIGOS CAIDOS QUE NUNCA.
 OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE RICK NOMBRA LA PALABRA "ALEXANDRIA".
http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=MUERTOS+VIVIENTES&submit_search=