domingo, 27 de noviembre de 2016

TODAS LAS ULTIMAS NOVEDADES DE AZAGRA & REVUELTA

¡ NUEVOS COMICS DE AZAGRA !
Disponibles en nuestra  TIENDA MON MITIC 
en ebay MONMITIC-SHOP
FACEBOOK << CARLOS AZAGRA >> INSTAGRAM
 FACEBOOK<<ENCARNA REVUELTA >> INSTAGRAM


Carlos Azagra. Aunque nació en plena feria de su pueblo, Morón de la Frontera 1957 (Sevilla) se vino a los pocos días a Zaragoza, dónde pasó su infancia y juventud, iniciándose en “Andalán”, legendario periódico, colectivo Zeta, etc... Se fue a estudiar Bellas Artes a Barcelona, donde enseguida congeniaría con el equipo “Butifarra!”, haciendo colaboraciones diversas en diferentes trabajos para AAVV de barrio, “Diario de Barcelona” en su época autogestionada, mil y un fanzines “Liberación”, “Makoki”, “Rock,in”, “H dios O”, “Malavida”, etc., y por fin en “El Jueves”, donde aún colabora cuando lo llaman.

Encarna Revuelta Medialdea (Guadix, Granada, 1958). Da color a la vida de Carlos y aparte de colorearle también sus dibujos (“PPPV”, “Macaria”, “Malavida”, etc) se dedica a pintar a más gente, de la talla de Ivá (“Historias de la puta mili”, “Makinavaja”), Tabaré, Xcar (“El Richal”, “Los Mediamierdas”), Rai Ferrer (Onomatopeya) o quien se tercie. Dedicada a la enseñanza pública en Barcelona, su trazo vigoroso y alegre -esos épicos atardeceres de colores violáceos- animan el blanco y negro de las historietas. Casi todos los colaboradores de la revista “Malavida” han pasado por el pincel de la sinpar artista en su afamada libreta que siempre guarda en el bolso.

 TODOS SOMOS COCINICAS 

126 PÁGINAS A TODO COLOR POR ... AZAGRA, REVUELTA Y XCAR 

¡¡ AUN MAS RECETAS EN VIÑETAS , NO HAY DOS SIN TRES !!

¿Qué preparo para comer? ¿Con qué puedo sorprender a mis amigos? ¿Cómo hacer algo vistoso que sea barato, fácil y rápido? Estas preguntas son tan comunes en el ser humano, que nos hemos visto en la obligación de preparar este tercer Cocinicas para salvar al mundo. Bueno, no, realmente, no. Este cómic, el tercero de la serie de la Editorial Cornoque dedicada a la cocina, quiere ser un homenaje a todos aquellos lectores y amigos que nos han apoyado desde que comenzamos en esta aventura. Para ellos (pero no sólo, ya que estáis todos invitados) hemos preparado este banquete con casi 60 recetas.

 DESCUBRIENDO A MOSEN BRUNO

132 PAG.COLOR by MAXI CAMPO AZAGRA & REVUELTA
Comic de humor basado en las aventuras de este personaje real que fué MOSE BRUNO
 ¿Quién era Mosén Bruno Fierro?
Mosén Bruno Fierro fue un cura muy peculiar. Aunque nacido en Barbastro en 1808, fue en Saravillo donde ejerció casi todo su sacerdocio y ahí murió en 1890. Persona ocurrente y sin pelos en la lengua, su vida está plagada de anécdotas que, dada su condición de clérigo, adquieren especiales matices. Pícaro, persona con salidas inesperadas, conocedor de la montaña y de la psicología del montañés como pocos. Jugador de pelota, tirador de barra, pescador furtivo, consejero…. Durante años repartió su vida entre las labores pastorales y las menos piadosas correrías contrabandistas. Persona sin prejuicios, ordinario a veces, urdidor de artimañas, irreverente…

El último aragonés vivo. El cómic 
96 pags. color , David Terrer, AZAGRA , Encarna Revuelta

De Internet al cómic. El peculiar héroe solitario “El Último Aragonés Vivo” se convierte en personaje de cómic gracias al dibujante Carlos Azagra y la colorista Encarna Revuelta. El cómic cuenta con guión de David Terrer, guionista y director de los dos cortometrajes.
En esta nueva aventura, “El Último Aragonés Vivo” sobrevive en una Zaragoza vacía y desolada, alimentándose de cuervos, conejos y latas de conserva.
 Desde su cuartel general –la planta de Hogar y Menaje de El Corte Inglés de Paseo Sagasta- observa cómo tres vehículos blindados se aproximan a Zaragoza
 a toda velocidad. Un pelotón de soldados franceses captura a nuestro héroe. Al mando del pelotón está el comandante Rabenacq, un siniestro personaje descendiente de una familia de extensa tradición militar. Rabenacq ha vuelto para terminar lo que su antepasado, un oficial del ejército imperial de Napoleón, comenzó durante el Primer Sitio de Zaragoza. Allí fue donde Rabenacq y Mosén Gimeno, antepasado de “El Último Aragonés Vivo”, se encontraron.

Premio al Mejor Cómic en el Salón del Cómic de Zaragoza 2014
Premio al Mejor Guión en el Salón del Cómic de Zaragoza 2014


David Terrer (Zaragoza, 1973). Licenciado en Historia y técnico superior en realización de audiovisuales. Comenzó a trabajar en televisión en 2003, como ayudante de realización y grafista en RTVA (posteriormente ZTV). Desde 2010 es guionista de la productora Factoría Plural. Ha trabajado en programas de Aragón TV como "Redacción en Cadena", "Bulevar de Verano", "Oregón Televisión", "Dándolo Todo", "Dándolo Todo Jota" y actualmente en el magazine "Sin Ir Más Lejos". También ha escrito ficción (la serie "Hermanos y Detectives", Telecinco). Guionista y director de los cortos "El Último Aragonés Vivo" y "El Último Aragonés Vivo 2". Éste es su primer guión para cómic.
 El último aragonés vivo. La amenaza robótica
96 pags. color , David Terrer, AZAGRA , Encarna Revuelta


 Una nueva y devastadora amenaza se cierne sobre Aragón.
Un robot que permanecía dormido en el subsuelo de la antigua base americana de Zaragoza se reactiva con el objetivo de arrasar Aragón hasta sus cimientos.
El robot, un enorme monstruo de acero, está fuertemente armado y aloja en su interior una bomba atómica. Es en apariencia indestructible
Pero en esta nueva aventura, El Último Aragonés Vivo no está solo.
Le acompañan una intrépida agente del Gobierno de EE.UU.
enviada para desactivar el robot y cuatro variopintos héroes aragoneses a los que una máquina alienígena les devuelve a la vida.
 
 A LA REVOLUCION EN GERUNDIO

96 PAGINAS CASTELLANO,  CARLOS AZAGRA & EMILI PARDIÑAS VILADRICH
 




Emili Pardiñas "Pedrals", uno de los fundadores del MIL y compañero de Salvador Puig Antich, nos cuenta en esta obra, apoyado en los dibujos de Carlos Azagra lo que han sido los turbulentos años de lucha y vida de toda una generación que creía en la posibilidad de conseguirlo.


Disponibles en nuestra  TIENDA MON MITIC 
en ebay MONMITIC-SHOP