lunes, 23 de marzo de 2015

TOKYO GHOUL > DEPREDADORES MODERNOS

 

http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tokyo+ghoul&submit_search=

La historia nos transporta a Tokio , la  ciudad  está siendo asediada por unas criaturas sin piedad que devoran a seres humanos y que han desatado  el caos en el lugar.
El protagonista, Kaneki, es un joven universitario cuya vida da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que se cruza con Rize y por casualidad terminan relizandole un transplante a  Kaneki con organos de una de estas demoniacas criaturas.

 

 A partir de entonces Kaneki obsesionado por "la metamorfosis"  experimenta una sensación parecida a la narrada en el relato de Franz Kafka. A partir de entonces tendrá multiples experiencias con nuevas criaturas que irá encontrando y intentará ir aprendiendo sobre su nueva naturaleza.


 Esta fantasía oscura que tantos seguidores ha conseguido a lo largo y ancho del mundo nació en septiembre de 2011 en las páginas de la Weekly Young  Jump y finalizó tres años después, recogiéndose posteriormente en catorce volúmenes. Tiempo después, Sui Ishida se ha puesto al frente de la precuela  Tokyo Ghoul: JACK y de la secuela Tokyo Ghoul:re. Ambas permanecen en activo, por lo que siguen publicándose en diferentes revistas de la editorial Shueisha.

http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=tokyo+ghoul&submit_search=