viernes, 6 de marzo de 2015

DARTH VADER E HIJOS

Os presentamos la obra de Jeffrey Brown , este simpático autor ha realizado unas obras humoristicas sobre el universo STAR WARS que han conseguido un record de ventas e incluso un premio Eisner tiene un punto de vista de los más pequeños con una gran chispa de humor friki .
 


Guión & dibujo : Jeffrey Brown ~ todos tienen 72 págs. a color

 Star Wars. Darth Vader e hijo
Cómic hilarante que parte de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith , lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde. Antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe ocuparse primero de su hijo de cuatro años, Luke Skywalker… PREMIO EISNER 2013 A MEJOR OBRA HUMORÍSTICA. 
 


Star Wars. Darth Vader y su princesita 
Secuela del superventas Vader e hijo. Las viñetas parten de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde. Pero antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe cuidar primero de su hija de 4 años, una díscola princesita de nombre Leia. Junto a su padre Darth las más divertidas escenas paternales, con el permiso de la fuerza.


 






 Star Wars. Buenas noches, Darth Vader
Las aptitudes paternales de Darth Vader, sobre todo cuando toca ir a dormir, vuelven a ponerse a prueba en esta secuela de Vader e hijo y Vader y su princesita. En este episodio, el Lord Sith debe calmar a sus revoltosos gemelos, Luke y Leia, quienes no quieren ir a acostarse e insisten que papa les lea una historia. A medida que Vader va leyendo el libro, aparecen sus personajes favoritos, como Yoda, R2-D2, Han Solo, Chewbacca, Darth Maul o Boba Fett, y los pequeños se van relajando, bostezando y cerrando los ojitos para quedarse dormidos. Como es habitual, las encantadoras ilustraciones de Brown y el sentido del humor brillan, jugando con las convenciones de los cuentos infantiles, para encantar a grandes y pequeños por igual. 

 
http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=aavader&submit_search=