lunes, 9 de marzo de 2015

AO HARU RIDE

 

 Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor… mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou.


http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=ride+aoha+&submit_search=
Futaba Yoshioka por fin ha dejado la secundaria atrás. Y con ella a Kou Tanaka, un chico bajito, tranquilo y dulce… el único que pudo robarle el corazón, y que, además, parecía corresponderle. Sin embargo, a causa de una serie de malentendidos y percances, Futaba no pudo transmitirle sus sentimientos a Kou y su relación no pudo llegar a florecer. Además, por si esto no fuese suficientemente duro para ella, ésta estaba totalmente marginada por el resto de chicas de su clase a causa de su belleza y su timidez, de modo que decide que haber terminado la secundaria es la excusa perfecta para darle un giro de 180º a su vida.
Ahora, en preparatoria, se dispone a ser una chica lo menos femenina posible para así evitar nuevos problemas con sus amigas.
Su plan parece funcionar a la perfección, hasta que un día coincide con un chico llamado Kou Mabuchi… ¡¡quien no es otro que el mismo Kou Tanaka, del que Futaba estuvo enamorada en secundaria!! Kou le confiesa a Tanaka que realmente sentía algo por ella cuando estaban
 en secundaria, pero le dice que todo eso ya es parte del pasado. ¿Será posible que, tres años más tarde, vuelva a surgir la llama
de un romance que ni siquiera tuvo oportunidad de ser iniciado?

Ao Haru Ride fue creado por la mangaka Io Sakisaka. Actualmente continúa publicándose en Japón, donde hasta el momento cuenta con 12 tomos recopilatorios (cuyas portadas podéis apreciar en la imagen). Hace pocas semanas atrás surgió la noticia de que el manga entró en su fase final, por lo que la cantidad total de tomos no será mucho más elevada que lo que solemos publicar. El éxito en Japón (donde hasta ahora vendió casi 6 millones de copias) hizo que fuera adaptado a un anime homónimo de 12 episodios emitido en Japón hace unos meses y que causó sensación entre los fans.
http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=ride+aoha+&submit_search=