sábado, 6 de diciembre de 2014

Star Wars Hero Series Vehículo Millennium Falcon Exclusive 60 cm

Vehículo de Star Wars de la línea ´Hero Series´, longitud aprox. 60 cm.
 
 http://www.monmitic.com/replicas/18361-star-wars-hero-series-vehiculo-millennium-falcon-exclusive-60-cm.html?search_query=millenium+falcon&results=1
http://www.monmitic.com/replicas/18361-star-wars-hero-series-vehiculo-millennium-falcon-exclusive-60-cm.html?search_query=millenium+falcon&results=1

ASSASSIN´S CREED UNITY. ABSTERGO ENTERTAINMENT: MANUAL DEL NUEVO EMPLEADO.


http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=CREED&submit_search=
Páginas: 152 págs.color.(ENCUADERNACION CARTONÉ)~ Autor: Varios autores.
EL PARÍS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA SE DESCUBRE EN ESTE DETALLADO INFORME DEL CASO ARNO DORIAN
Agente :
En Abstergo Entertainment la historia es una experiencia. Nuestro trabajo no solo enriquece vidas, también desvela verdades que el tiempo ha ocultado. Pero, como muchos de nuestros analistas han podido comprobar, no es nada fácil explorar estas experiencias. En esta documentación encontrarás detalles sobre el trabajo que realizó el primer analista con el Sujeto 44412: Arno Dorian. La vida de Dorian, en la sangrienta Francia de la Revolución, fue un camino hacia lugares muy oscuros, pero esas memorias y elecciones son suyas. Hasta ahora, Dorian ha resultado ser uno de los retos más difíciles de los que ha tenido que afrontar nuestro equipo. Creemos que se puede obtener información muy valiosa de este sujeto, y nuestra esperanza es que tú consigas el éxito allí donde otros han fracasado. Familiarízate con los informes de tu predecesor mientras vas avanzando en el caso. Prepárate y concéntrate en la tarea. No nos decepciones.

 
Tu trabajo hasta ahora ha sido seguido con interés. Esta es tu oportunidad de demostrar tu valía.

Nitro Super Sonic Estatua PVC 1/4 Super Sonico Santa Version 31 cm

Estatua de Super Sonico del anime ´Nitro Super Sonic´. Fabricada en PVC, en escala 1/4 tamaño aprox. 31 cm. Viene en una caja con ventana.
 http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=sonico&submit_search=



 http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=sonico&submit_search=

Batman The Dark Knight Rises Vehículo Movie Masterpiece 1/6 Batmóvil Tumbler Camouflage

Vehículo articulado de la película ´The Dark Knight Rises´el Batmóvil Tumbler Camouflage en escala 1/6, longitud aprox.74 cm.
   http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=batmovil&submit_search=


  http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=batmovil&submit_search=

DOCTOR WHO EL LOCO DE LA CABINA: LA NUEVA ERA DE LA MAQUINA DEL TIEMPO

 En 1963 una cabina de color azul cruzó por primera vez el Tiempo, el Espacio y entró de lleno en la pequeña pantalla para quedarse.
Doctor Who es una serie que marcó un hito en la historia televisiva, llegando hasta donde nadie más se atrevía, creyendo en sueños fantásticos para sencillamente hacerlos realidad. Así, durante décadas, se erigió como todo un icono en Inglaterra, y desde 2005 comenzando una nueva etapa que la ha llevado a ser todo un éxito internacional.
Una producción en la que no hay nada imposible y en la que el excéntrico protagonista cruza las estrellas en una pequeña caja azul.
Más grande por dentro que por fuera. Capaz de viajar por el Espacio... y el Tiempo.
¿Te subes?
autor:DOC PASTOR, LIBRO 256 pags B/N.


http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=who&submit_search=


DRAGON BALL CHOGASHUU: ILUSTRACIONES COMPLETAS (Edición de lujo)

AKIRA TORIYAMA ~ Cartoné + estuche ~ 240 PÁGINAS A TODO COLOR ~ Por fin en nuestro país el más reciente libro de ilustraciones del mejor manga de todos los tiempos. En 2012, esta obra maestra del mangaka Akira Toriyama cumplió 20 años de éxitos sostenidos en España. Una aventura intergeneracional

http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=art+dragon+ball&submit_search=